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La Dra. Andrea Isabel Beltrán Terrazas es una experta ideal para la detección de dificultades de aprendizaje gracias a su amplia formación en Neuropsicología Clínica y Psicología Clínica. Su formación y experiencia le permiten evaluar e intervenir en problemas que afectan el rendimiento académico y el desarrollo cognitivo.
La Dra. Regina Díaz Caneja Arenas es una experta en el control de crecimiento y desarrollo debido a su formación especializada en Pediatría y Neonatología. Su experiencia incluye la atención de recién nacidos, crecimiento y desarrollo infantil, y enfermedades respiratorias en niños. Sus investigaciones y publicaciones médicas así como su enseñanza a médicos internos subrayan su compromiso con la pediatría.
La Dra. Ruth Del Carmen Grandón San Martín es una experta en control de crecimiento y desarrollo debido a su formación en Pediatría y Neonatología, así como su amplia experiencia trabajando en Terapia Intensiva de recién nacidos en el Hospital Medica Sur. Su trayectoria y especialización la dotan de conocimientos específicos para abordar problemas de salud infantil y del desarrollo.
La Dra. Itzel Gaspar Monteagudo es una experta adecuada para realizar Test para la detección de dificultades de aprendizaje debido a su diplomado en Neuroeducación y Aprendizaje. También tiene experiencia extensa trabajando con niños y adolescentes con problemas neurodesarrollativos y emocionales, lo cual es crucial para este servicio.
La Psicóloga Elizabeth Martínez Lara es una experta altamente calificada para realizar test para la detección de dificultades de aprendizaje. Posee una amplia formación en neuropsicología y evaluación neuropsicológica, lo cual es fundamental para este tipo de servicio. Además, su experiencia laboral incluye trabajo en psicología educativa, lo que refuerza su habilidad para reconocer y tratar problemas de aprendizaje.
La Psicóloga Estefanía Gutiérrez Gastélum es una especialista idónea para la detección de dificultades de aprendizaje debido a su formación en Psicología Clínica Psicoanalítica, así como su experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos en diversas instituciones. Su enfoque incluye trastornos emocionales y de conducta, lo cual es relevante para identificar y tratar dificultades de aprendizaje.
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